No cabe duda que la llegada de Jaime García cambió la cara de Santiago Wanderers, club que el fin de semana pasado eliminó a Universidad Católica de Copa Chile.
Por esta razón, el técnico quiere estadios llenos, para que se haga visible el sentimiento wanderino que está viviendo una buena racha futbolística, después de pasarlo muy mal. Pero García asegura que es necesario bajar el precio de las entradas al estadio.
En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el oriundo de Cartagena pidió a las autoridades del fútbol chileno que bajaran las estradas.
«Para que la gente asista en masa al estadio hay que bajar las entradas un poco. Me van a retar, pero qué se le va a hacer», dijo, al tiempo que le dio un rol clave a la hinchada Caturra: «A veces habrá partidos en que nos va a costar y la energía de los hinchas hará que ganemos. Hay que tener a la gente contenta, finalmente lo que mueve a Valparaíso es Wanderers», comentó García.
«En Argentina ves los estadios llenos y allá también hay problemas con las barras. pero acá dan aforos de 3 mil, 5 mil, 7 mil personas. A veces se fijan partidos en horarios laborales y tiene que ver con los guardias y un montón de cosas», agregó después a modo de crítica.
Para después destacar que el Decano es un elenco de alta convocatoria. «Wanderers lleva mucha gente, mucha familia. Nosotros queremos el estadio lleno, pero si te tiran en un horario complicado… La gente está pasando por momentos económicos complicados y nosotros queremos que el estadio se llene», finalizó.