«El guardameta del equipo azul, recibió tres goles en esta jornada, a pesar de esta derrota y el auto critica que realizo envía en sus redes sociales esta nota tan importante “vamos a salir de esto, que no les quepa la menor duda”.
El gran equipo de la Universidad de Chile volvió a levantarse con el pie izquierdo ya que cayó por tres goles a uno ante su rival de Deportes Antofagasta en la sexta fecha del Torneo Nacional 2.019.
Con este encuentro aumenta la crisis del equipo de la Universidad de Chile. Tras lo ocurrido el portero Johnny Herrera realizo una serie de autocriticas por la situación del equipo azul, pero afirmo de manera muy contundente que confía plenamente en su equipo universitario.
Se refirió en lo siguiente: “no estamos en estos momentos en una buena racha, no sabemos porque está sucediendo, pero con toda seguridad les digo que en estos momentos me voy tranquilo, ya que de esta manera tenemos que salir a jugar, con ánimo y mucha fuerza que todo es posible”.
El Director Técnico Arias tiene que asumir que no lo hizo para nada bien, tiene que asumir toda su responsabilidad. Todos tenemos la cuota de culpa, desde el más alto directivo hasta es que esta abajo. Algo salió mal y esta de humano el herrar, pero estoy muy seguro que de esta salimos de manera victoriosa, eso no les quede la menor duda. Así agrego el comentario nuestro jugador.
Nuestro gran portero de la Universidad de Chile, agrego también lo siguiente:” todo lo que nos ha sucedido es por algo, esto nos servirá de experiencia para no volver a cometer los mismos errores, nos hemos dado cuenta que tuvimos varias oportunidades para concretar algo, pero no se pudo”, concluyo.
Todo lo expuesto anteriormente, le preguntamos por el penal anotado por Balboa y esto fue lo que nos contestó: “todavía no entiendo lo que sucedió, no me explico todavía, pero a mi manera de pensar merecíamos algo mejor en este partido”.
Ya para finalizar la entrevista, nuestro gran arquero nos dijo lo siguiente: “más temprano que nunca tendremos nuevos y buenos resultados”. Estas fueron las palabras del arquero de la Universidad de Chile, tras la derrota causada en el partido contra el equipo de Deportes Antofagasta.
A veces en la vida no todos los días nos levantamos con el pie derecho, que todo nos salga bien y que comencemos un día lleno de puras satisfacciones, a veces no es así. Tenemos que tomar en cuenta que los días que no salen muy bien nos sirven de experiencia para no repetirlos, esto es lo que quiso decir nuestro portero estrella de nuestro país.»