«Thomas Rodríguez, hijo del ex Universidad de Chile Leonardo Rodríguez, vive un complejo momento. Esto porque después de emigrar a Italia, ahora deberá volver a su anterior equipo, Unión La Calera.

Recordemos que el volante chileno-argentino, salió del club cementero en el pasado mes de julio para emigrar a Europa, específicamente el jugador buscaba firmar por un club de la serie A de Italia, sin embargo, ahora deberá volver a Chile, por esto surge la pregunta: ¿Que sucedió?.

El jugador pertenece actualmente al Genoa, pero tras entrenar un par de semanas con el club, no logró convencer al técnico, por lo que nuevamente fue enviado a préstamo y al no encontrar club, desde La Calera estuvieron dispuestos a recibirlo nuevamente.

Lo anterior porque el hijo del Leo Rodríguez, aún se encontraba inscrito dentro de los registros de Unión La Calera, producto de esto no se toma como un refuerzo, es decir, no ocupa uno de los tres cupos que todos los clubes nacionales tienen para contratar nuevos jugadores. Por lo que se espera que se reintegre a los entrenamientos del club durante esta semana.»