«Un hincha del Bayern Munich entró como infiltrado al sector de la barra brava, en Europa conocidos como ‘ultras’, del París Saint-Germain, en el contexto del duelo de ambos equipos por la Champions League.

Nota relacionada: (Goles) City tumba al Arsenal y lo alcanza en la cima de la Premier League

El simpatizante del equipo alemán grabó un TikTok para retratar su arriesgada acción, sin saber las graves consecuencias que esto le traería.

A pesar de lo cubierto e incógnito que el hincha del Múnich intentó estar, esto no dio resultado, ya que fue inmediatamente descubierto y atacado por los ‘hooligans’ parisinos. 

https://twitter.com/HooligansTV_eu/status/1625844235135066113

El ataque no fue muy suave, ya que entre varios miembros de la barra del PSG, le arrancaron la polera (firmada) y le propinaron una brutal golpiza al fanático del equipo rival, a tal punto de necesitar la intervención de personal policial presente en el estadio para salvar al ‘provocador’ hincha del Bayern Múnich.

A pesar de esto, la única noticia buena para el fanático fue la trabajada del equipo teutón, con gol de Kingsley Coman al minuto 53, frente al Paris Saint-Germain, en un duelo válido por la ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

»