«Universidad Católica tuvo un amargo adiós de San Carlos de Apoquindo pese a su triunfo sobre Audax Italiano, ya que incidentes provocados por barristas cruzados obligaron a suspender el citado duelo cálido por Copa Chile.
Nota relacionada: La formación que prepara Holan para enfrentar a la ‘U’
Los cruzados avanzaron a cuartos de final del tradicional torneo, sin embargo, ahora se aguarda por sanciones tras el lapidario informe del árbitro Cristian Garay. Pero no es el único coletazo que dejó la despedida del recinto de Las Condes, que cerró sus puertas para iniciar su proceso de remodelación.
A través de redes sociales se evidenció que varios hinchas comenzaron a vender objetos sustraídos desde el estadio San Carlos.
Recordemos que el sábado pasado, se vio a fanáticos de la UC llevándose tablones, butacas, banderines y hasta las redes de los arcos como «»trofeos»». Aunque un grupo fue más allá y se quedó con los asientos de las bancas de suplentes.
Ahora, en la web, están ofreciendo los objetos por hasta $800.000. Y aunque en primera instancia se especuló que se trataba de una broma, ya que otros ofertaban hasta el tablero marcador del recinto, desde Universidad Católica confirmaron a BioBioChile que vieron a hinchas sacando las butacas de las bancas, mientras que fanáticos detallaron que se vio a un grupo subiéndolas a una camioneta.
Esto generó repudio entre los hinchas cruzados, quienes en su mayoría, criticaron esta acción.
»