«Los ánimos no son los mejores en Universidad de Chile, luego de caer este domingo por goleada ante Deportes Melipilla. Lo dirigidos por Esteban Valencia cayeron por 3-0 sumando siete partidos sin conocer victoria.
Esto ha colmado la paciencia de los hinchas, apuntando directamente contra los jugadores y otros pocos, contra el DT de la U.
Nota relacionada: Valencia y nueva derrota de la U: “A veces el problema es uno”
Incluso, unos cuantos hinchas saltaron a la cancha del estadio Lucio Fariña para encarar a los jugadores azules que estaban mirando el suelo.
Cabe mencionar que los hinchas ya se habían hecho notar en el primer tiempo, una vez que Cristián Zavala se acercó a rematar un tiro de esquina en el sector sur del recinto, justo donde antes había festejado un gol haciendo un gesto con las manos en las orejas.
Pese a esto, lo que se vivió tras el duelo fue más tenso, porque ocurrió una vez había finalizado el partido. Uno de los hinchas se acercó a Gonzalo Espinoza, mientras varios compañeros se acercaron a ver la situación y a decirle al fanático que volviera a su lugar.
Algo similar pasó con Franco Lobos, ya que tras una breve conversación, un hincha le agarró uno de los zapatos lanzándolo lejos en la cancha, antes de volver a la galería, lo que da cuenta del enojo de algunos jugadores con el rendimiento mostrado en el torneo.
»