El delantero de Magallanes, Joaquín Larrivey, habló el lunes con ADN Deportes en el marco de la ceremonia de la Gala Crack 2024, donde valoró su actual campaña con la «Academia» en la Primera B. Pero también se mostró ilusionado con regresar a Universidad de Chile.
«Estoy contento y con mucha expectativa para lo que viene. Se hicieron cosas muy buenas a nivel personal y de equipo. Estar en semifinales de Copa Chile habiendo superado a Colo Colo es algo que no estaba en el presupuesto al principio, pero lo más importante es haber salido segundo del torneo y estar en la semifinal de la Liguilla», comentó el jugador.
«Nuestro objetivo número es el ascenso. Todo lo que fue Copa Chile para nosotros ha sido un premio. Al principio empezaron jugando chicos que no venían haciéndolo con regularidad y lo hicieron de maravilla. Después se fue haciendo un mix y ahora estamos en una etapa muy ilusionante», complementó.
Y sobre la definición del Campeonato Nacional entre Universidad de Chile y Colo Colo, Larrivey confesó que quería que los azules se llevaran la copa: «Lo vi en casa con mucho nervio, con la pantalla dividida y la verdad fue espectacular. Como espectador neutral me imaginó que fue espectacular, muy sufrido por supuesto por todos los que queríamos que gane la U, pero así es el fútbol», expresó.
Finalmente, Joaquín Larrivey no descartó regresar a la ‘U’ en la próxima temporada, revelando que recibió un llamado a inicios de este año: «No le cierro las puertas nunca, porque es un club donde la pase espectacular y donde me siento muy querido. Siento que representé muy bien al hincha más allá de los goles y feliz del aprecio que me llega».
«Hubo un llamado a principio de año donde no se dio porque eligieron a otro jugador y ahora estoy ilusionado con todo lo que viene en Magallanes. No pienso en los llamados que puede haber porque uno se ilusiona y muchas veces termina decepcionado. Vivo el día a día, estoy feliz donde estoy y si viene algún llamado lo analizaré», cerró.