La jornada de este martes, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo soprendió a todos tras anunciar su salida del Real Betis al finalizar la temporada, luego de cuatro años en el cuadro de Manuel Pellegrini.

Tras semanas de especulaciones, finalmente el portero tomó una drástica decisión respecto a su futuro.

Lee aquí: Los 3 equipos que quieren fichar a Alexis Sánchez ante su eventual salida de Inter de Milán

«Aquí ya acabó», expresó Claudio Bravo en El Chiringuito de España, mientras salía del entrenamiento del club en su vehículo.

Cabe mencionar que el arquero chileno llegó en 2020 al elenco bético (tras salir de Manchester City) y fue parte  importante para el DT Manuel Pellegrini dentro y fuera de la cancha.

En cuanto a los números de Claudio Bravo, jugó 74 partidos y recibió apenas 81 goles (0,81 promedio por partido), ganando una Copa del Rey en 2022. Protagonizando además, una fuerte lucha por el puesto con el portugués Rui Silva, al que relegó en varios períodos a la banca, aunque en varios momentos cedió terreno por lesiones, particularmente en el último tiempo.

Incluso, no juega un partido con la camiseta verdiblanca desde el 4 de noviembre. Por lo que ahora muchos se preguntan si efectivamente el portero regresará a Chile.