Recientemente, se dieron a conocer imágenes de tres muñecos sin cabeza con camisetas de tres jugadores del equipo: William, Marlon y Matheus Pereira. Hinchas del club, hicieron esto tras quedar eliminados por penales en las semifinales del Campeonato Mineiro.

Lee aquí: (Video) Neymar marca gol olímpico por Sel antos en el Campeonato Paulista

Los objetos fueron encontrados en un puente de Belo Horizonte, y no solo estaban «decapitados», ya que además, los pintaron con rojo, haciendo alusión a la sangre.

Imágenes que causaron gran impacto, razón por la cual, Cruzairo alzó la voz por medio de un comunicado oficial.

«Repudiar y lamentar con vehemencia los episodios de atentados contra la vida», indicaron, haciendo alusión a los tres futbolistas amenazados. Agregando que «el club ha contactado con las fuerzas de seguridad para que se tomen todas las medidas necesarias respecto a este asunto».

Los tres jugadores antes mencionados, fallaron sus remates en la tanda de penales y uno de ellos, expresó sus deseos de dejar el club. Esto causó la furia de los hinchas, lanzando una grave amenaza en su contra.