Una vez más el fútbol argentino se ve sacudido. La jornada de este domingo, se dio a conocer una nueva hospitalización de Ezequiel Lavezzi, jugador que fue figura en el PSG y también en la Albiceleste en el subcampeonato mundial que obtuvo en Brasil 2014.

Lee aquí: Escándalo: PSG es investigado por presunto «lobby» para que Lionel Messi ganara el Balón de Oro

El ‘Pocho’, fue trasladado en una ambulancia privada a una institución dedicada al tratamiento de la salud mental (Sanatorio Dharma) y los primeros antecedentes, hablan de una sobredosis de drogas.

Sin embargo, con el correr de las horas, su hijo Tomás desmintió estas versiones en sus redes sociales. «Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen», aseguró en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Lavezzi ya había estado en la polémica hace menos de un mes, cuándo protagonizó un confuso incidente en Punta del Este. Donde también llegó a un centro hospitalario, luego de presentar una fractura en el omóplato derecho.

«Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía la fractura», dijo en aquella ocasión, laoficial de Jefatura de la Policía de Maldonado, Paola Hernández. Pero no se se pudo determinar la causa de la dolencia, ya que el ex jugador venía de una fiesta y no hubo una versión oficial.