«Las cosas están muy delicadas dentro de Universidad de Chile, especialmente luego de que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, diera a conocer que renunciaba luego de sufrir amenazas de muerte producto del mal rendimiento del club.
A lo anterior se suma la renuncia el pasado miércoles de Frank Darío Kudelka y la llegada de Alfredo Arias, este último ya debutó con una derrota ante la Universidad de Concepción.
En medio de esta verdadera crisis, según lo dado a conocer por El Mercurio, un grupo de inversionistas chinos estarían interesados en invertir en los azules. Según la publicación, este grupo de inversores aprovecharían la renuncia de Heller para hacer una oferta, la cual sería de 30 millones de dólares.
Sin embargo, La Tercera reporta que Carlos Heller a pesar de renunciar a ser el presidente de Azul Azul, no está dispuesto a vender sus acciones, es decir, de igual manera seguirá siendo quien tome las decisiones en los azules, a pesar de que mediáticamente, será otro el representante del directorio y quien a su vez, enfrente a los medios.»