Este año, Jeisson Vargas ha tenido un discreto rendimiento en Huachipato y ahora se confirmó que le dirá adiós al fútbol chileno para vivir su primera experiencia en Europa.

Según En Cancha, el volante nacional rescindió su contrato con los «acereros», para fichar en el FK Zeljeznicar, uno de los clubes más importantes de la Primera División de Bosnia y Herzegovina. Donde el chileno tendrá contrato por una temporada, hasta junio de 2025.

Lee aquí: Huachipato ya tiene programación en Punta Arenas para jugar la Copa Chile

Y hasta el momento, el futbolista alcanzó a jugar siete partidos con el cuadro de Talcahuano. No registró goles ni asistencias, pero a pesar de esto ahora tendrá una oportunidad para sumar más minutos en la liga bosnia, experiencia en el Viejo Continente que lo tiene muy entusiasmado.

De modo que Jeisson Vargas, defenderá su cuarta camiseta en el extranjero, ya que antes estuvo en Al-Rayyan (Qatar), CF Montreal (Canadá/MLS) y Estudiantes de La Plata (Argentina). Y en el plano local, el volante ya pasó por Universidad Católica, Universidad de Chile, Unión La Calera y Huachipato.