«Universidad de Chile está lejos de glorias pasadas, éxitos que incluso se tradujeron en un torneo internacional, como es la Copa Sudamericana lograda en el 2011 en lo que fue probablemente el mejor año de la institución. Esto porque además lograron un inédito tricampeonato en el torneo nacional, donde una de las figuras de ese plantel fue Johnny Herrera, portero que hoy en el final de su carrera está relegado a ser banca, algo que comenzó desde que Alfredo Arias estaba en la banca.

Pero con la salida de Arias, se pensó en un momento que el capitán de los azules podría volver a jugar, sin embargo,  Hernán Caputto técnico interino del club, no modificó las cosas y Fernando De Paul sigue siendo el arquero titular.

Compleja situación de uno de los últimos ídolos de la U, ya que a final de año termina contrato y todo indica que no seguirá en el club.

Herrera solo es el más destacado de la lista de jugadores que finalizan contrato a fin de año, ya que también hay otros nombres como Matías Rodríguez, otro de los emblemas de la campaña del 2011 que hace un año, bajó su sueldo con tal de seguir en la U. Pero su avanzada edad y rendimiento irregular lo hacen un candidato a no renovar a final de año.

Lo mismo ocurre con Lucas Aveldaño, Pablo Parra, Jimmy Martínez, Leandro Benegas, Rafael Caroca y Leonardo Fernández, son otros de los nombres que componen la lista de posibles salidas a final de año en Universidad de Chile.»