«El pasado 1 de abril, se confirmó el fallecimiento de Gladys Muñoz, de 78 años, madre del portero Johnny Herrera. Aunque en un principio no se especificó la causa de su muerte, luego se reveló que fue producto de problemas pulmonares causados por el coronavirus.

A casi una semana de esta sensible pérdida, el arquero Evertón de Viña del Mar, entregó una sincera entrevista a Las Últimas Noticias, relatando su triste viaje a la novena región, cuando le avisaron del grave estado de salud de su progenitora.

Nota relacionada: Falleció el padre de Walter Montillo: Se le practicó examen de Covid-19

«»Ese sábado (28) habíamos hablado con la “buela Laly”, como le decía Brunito (su hijo). Desde hace tiempo que venía con un resfrío. Hablamos todo el día, pero decidí desconectarme para ver una serie en el departamento. Cuando encendí mi celular y vi los mensajes, llamé a una de mis sobrinas y mi sobrina me contó que se la llevaron a la clínica porque se había complicado»», primero contó Johnny.

Agregando: «»Lo único que pedía cuando iba viajando a Temuco, era que hicieran todo lo posible para poder ver con vida a mi viejita y poder despedirme»».

Tras esto, un médico le dijo que sería muy difícil que su madre sobreviviera debido a su delicado estado. Por eso y pese a esto, Herrera, pudo ingresar a la sala donde estaba su madre para despedirse.

«»Es duro que te digan entra a despedirte. Entré, era el único autorizado a hacerlo, con todos los resguardos. Doble delantal, doble mascarilla, doble todo. La pena es que no podía abrazarla, pero hablamos por dos horas»», finalizó.»