Luego de una tensa jornada de reuniones,la directiva de Flamengo decidió mantener al argentino Jorge Sampaoli como director técnico del equipo, horas después de la agresión del desvinculado preparador físico, Pablo Fernández, al delantero Pedro.

Nota relacionada: Gigante del fútbol brasileño anunció el fichaje de James Rodríguez

Según informó Globoesporte, la voluntad de Sampaoli, el buen momento de Flamengo (segundo en la tabla) y otros temas legales pesaron a la hora de tomar la decisión final.

Destacando también que fue clave la voz del presidente del equipo, Rodolfo Landim, quien gestionó la llegada del trasandino al equipo hace cuatro meses, por lo que planea continuar con el proyecto.

En la reunión se trató la destitución de Fernández, colaborador cercano de Sampaoli, quien golpeó a Pedro en la noche sabatina, tras la victoria sobre Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Y a pesar de la salida del PF, Sampaoli manifestó su deseo de seguir a cargo, aún en ausencia de su amigo, quien ha sido su colaborador desde 2019.

Mientras que se dio a conocer que respecto a la situación de Marcos Fernández, hijo de Pablo y también preparador físico de Flamengo, está indefinida por el momento, y no se han revelado más detalles.