«Ya han pasado tan solo unos pocos días después del el gran encuentro entre las selecciones de toda América, en el encuentro de los Panamericanos Lima 2019. Para nuestro país nos trajeron estos atletas 13 medallas de oro, 19 de plata y 18 de Bronce.
Estas 50 medallas fueron el producto de la constancia y la disciplina de cada uno de los atletas que nos representaron. Les agradecemos inmensamente el aporte que nos brindaron las empresas tanto públicas como privadas, donde se hizo posible los grandes sueños de nuestros jugadores.
Ahora nos toca prepararnos para los próximos juegos, donde nuestra casa será la gran acogida, bienvenidos para los juegos Panamericanos Chile 2023.
El deporte rey de nuestra nación volvió a acaparar las noticias más resaltantes en todo el mundo. En los Juegos Panamericanos no fue la excepción. Ver a los grandes jugadores, los prospectos de la nueva generación.
Todos los amantes al deporte y sobre todo a aquellos que admiran a los jugadores no faltaron a su cita para apreciar las grandes jugadas que pasaran sin duda alguna en la historia del futbol profesional.
Vimos cómo se llenaban los estadios de Lima, tuvo más aceptación este deporte que los demás, vimos de todo, las emociones encontradas en cada encuentro. Sueños inolvidables para cada espectador y para cada jugador.
Se sentía la buena vibra en cada encuentro, las gradas estaban repleta de aficionados que apoyaban a sus selecciones correspondientes. Los himnos, las comparsas y los disfraces que disfrutamos eran espectaculares. Jamás lo olvidaremos.
Este deporte llamo la atención de muchos, un colorido junto a muchas emociones. Además de ver a nuestros grandes jugadores, no tiene precio.
Ahora para el gran encuentro en el año 2023, donde la invitación es en nuestro país, tenemos que prepararnos desde ahora para la gran acogida para todos aquellos quienes quieran venir a nuestro país.
Les aseguro que no se arrepentirán de venir ya que somos personas muy receptivas y te aseguramos que serán bienvenidos. Nuestras casas se convertirán en posadas para albergar a los visitantes.
Así que prepárate para el gran encuentro de naciones, será un gran orgullo poderles servir a los turistas, para que estén en las gradas de los grandes encuentros deportivos. Les aseguramos que su estadía será espectacular.
Desde ahora ve preparando y organizando tu viaje. Será un encuentro único, no te lo puedes perder, será un encuentro inolvidable. Estaremos todos juntos como una gran familia.»