El pasado fin de semana, Universidad de Chile derrotó por la cuenta mínima a Deportes Coquimbo, en el Campeonato Nacional 2024. Y ahora, los azules piensan en la llave ante Palestino por Copa Chile.

En el tradicional certamen, Luciano Pons, espera contar con una oportunidad de sumar minutos. Considerando que perdió la titularidad y en la banca, le ganó su puesto Nicolás Guerra, que ha tenido un renacer de la mano de Gustavo Álvarez.

Lee aquí: Posta Central abre sumario tras filtración de fotos del accidente de Cristóbal Campos

Cabe mencionar que el delantero argentino hace tres partidos que no aparece en las convocatorias del estratega, y en la interna azul, su continuidad es mirada con cautela. Aunque depende de varios factores, es muy probable que Pons no sea parte de la ‘U’ en la próxima temporada, debido a su bajo rendimiento.

Luciano llegó al club como el delantero titular, no obstante, este rol no lo ha podido cumplir durante el año, por lo que en la dirigencia ha sido evaluado negativamente.

Finalmente, recordar que Pons, tiene contrato vigente con Universidad de Chile hasta diciembre de 2025, por lo que en el caso de que la decisión sea desprenderse de él, en el club deberán buscar opciones para su partida, aunque también dependerá de los planes del jugador.