«Ya en estos momentos las emociones se acrecientan, cada segundo, estamos con encuentros no apto para cardiacos, así que prepárense para lo que viene que sin duda alguna estaremos con situaciones que quedaran en el recuerdo de toda su fanaticada, además escribiremos nuevas  páginas para la historia del futbol profesional.

Las Semi finales de Copa Libertadores 2019 están bien definidas donde ya quedan menos de tres meses para la gran definición por el título que se realizara en la capital de nuestra nación. Este escenario donde el presidente de la Conmebol el señor Alejandro Domínguez, llega a nuestro país para visitar el Estadio Nacional.

La máxima autoridad del futbol en toda Sudamérica, llego a tierras trasandinas este viernes para reunirse con la Ministra de Deportes, la señora Pauline Kantor, el sub secretario, Andrés Otero y el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Esta reunión está pautada para las 14:00 horas, donde harán un recorrido por las obras de remodelación del gran recinto, donde ya están finalizando la parte gruesa de este estadio. Los trabajos más finos que consisten en el repintado y la conservación se están terminando ya que comenzaron hace un mes aproximadamente.

Seguían las declaraciones que emiten desde el Ministerio del Deporte, las obras que están realizando en estos últimos días han sido principalmente en “pulir”, mover espacios y estructuras. Pero la infraestructura más importante como lo son los palcos y las butacas, ya viene pre fabricadas desde otro país.

Todas las organizaciones que están a cargo de estas remodelaciones, se comprometerán con el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez para que finalicen en buenas condiciones a finales de octubre y que el estadio Nacional quede como para jugar una gran final.

La final de la Copa de Libertadores se efectuara el 23 de Noviembre de este año.

Así que prepárate para ver a nuestros grandes crack del futbol profesional, iremos a apoyar a nuestros equipos que sin duda alguna será una gran fiesta. Te lo aseguramos. Nadie se los puede perder.

Veremos a familias completas en nuestro gran Estadio Nacional, compartiendo con otras los grandes encuentros. Ya es toda una tradición ir al gran Estadio Nacional, varias generaciones, donde juntos le transmitirán toda sus buenas vibras a los grandes jugadores.

Sin duda alguna será todo un acontecimiento nacional. Donde estaremos allí disfrutando del deporte de nuestra nación, el balón pie.

Así que tenemos que preparar nuestros canticos y nuestros atuendos para que todo sea un gran espectáculo, tanto en la cancha de juego, como en las gradas donde permanecerán los hinchas de cada equipo.»