Las autoridades ya están pensando en lo que será el segundo semestre del año y, considerando que ha ocurrido graves hechos de violencia en los estadios, están adoptando nuevas medidas que la Universidad de Chile deberá cumplir.
A pesar de que, en su mayoría, la hichada azul se ha comportado bien en esta temporada, las autoridades han impuesto una serie de medidas que deben llevarse a cabo si quieren seguir siendo locales en el Estadio Nacional.
Lee aquí: «Hicimos un partido asqueroso»: El mea culpa de Jaime García tras perder por goleada con la ‘U’
Según la Magia Azul, esta decisión aplicará para todos los clubes que tienen grandes hinchadas, pensando en los partidos de la segunda rueda del torneo local.Por lo tanto, para que la Universidad de Chile pueda utilizar el reducto de Ñuñoa, todos sus partidos deberán ser programados a las 15:00 horas, con la idea de que se desarrollen y terminen con luz natural.
Finalmente, cabe mencionar que esta medida solo aplicará para la comptición local, ya que, en caso de avanzar a la siguiente ronda en la Copa Libertadores 2025, Universidad de Chile podrá seguir jugando en horario nocturno, ya que los horarios con programados por la CONMEBOL.