«Pablo Aránguiz tenía todo para ser el tercer refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre. El ex Unión Española, estaba dispuesto a terminar su contrato en Estados Unidos, sin embargo, los problemas económicos en los azules hicieron que finalmente el jugador no llegara al club.
Pero el interés por el jugador existió y su llegada estaba condicionada a que Ángelo Henríquez dejara el club, algo que finalmente el delantero que no está dentro de las prioridades de Alfredo Arias, no aceptó. El alto sueldo del formado en los azules, cerca de 48 millones de pesos al mes, no permitió firmar a Aránguiz, quien había acordado un sueldo cercano a los 20 millones.
Incluso el Dallas de la Major League Soccer, estaba dispuesto a a ceder al jugador, sin embargo, Sergio Vargas, uno de los encargados de conformar el plantel de Universidad de Chile junto a Rodrigo Goldberg, negó que se pudiera contratar al jugador, diciendo finalmente que no es el jugador que el club está buscando.
Con este problema sin solución en el que se ha transformado Ángelo Henríquez, todo indica que Universidad de Chile cerrará su plantel solo con dos refuerzos: Marcos Riquelme y Osvaldo González.»