«El sábado recién pasado, Colo Colo nuevamente empató esta vez con Audax Italiano. Los dirigidos de Gustavo Quinteros no tuvieron un buen partido, lo que ha generado que no estén en el liderato de la tabla.

Nota relacionada: Hinchas de Colo Colo entraron a robar a bodegas del Monumental

Lo anterior a pesar de que el DT usó su mejor contingente a disposición, moviendo piezas en el mediocampo con respecto al encuentro anterior ante los «»Papayeros»», como la la inclusión de César Fuentes por Vicente Pizarro, quien salió de la oncena estelar para darle continuidad a una dupla que el entrenador mantener en Copa Libertadores.

El resto del equipo se mantuvo sin cambios, pese al retorno de Marcos Bolados, uno que fue gran figura en la temporada pasada, prácticamente inamovible en la ofensiva. Y según informa el portal de En Cancha, estos cambios de esquema que está realizando el entrenador, sumado a que no se vio en su mejor forma en la pretemporada, le pasaron la cuenta al extremo.

Esto porque Bolados no es considerado como prioridad para Gustavo Quinteros y tendrá que pelear desde atrás para volver a ocupar un puesto en la oncena estelar. Esto teniendo en cuenta la gran competencia que existe en el puesto con Pablo Solari, Gabriel Costa y el juvenil Alexander Oroz.»