«Colo Colo finalmente logró volver a los festejos, esto luego de derrotar por 4 goles a 2 al Audax Italiano, en un apretado duelo. De esta forma, los albos llegan de mejor manera de cara a una nueva edición del superclásico del fútbol chileno, el que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.
Al frente, Universidad de Chile llega en uno de sus peores momentos en toda la historia, en puestos de descenso directo y tras perder el día sábado frente a Palestino por tres goles a dos.
Y sobre lo que será el partido que más convocatoria genera en el fútbol chileno, Pablo Mouche, tras ser entrevistado por la victoria de los albos sobre Audax Italiano, decidió caldear los ánimos con sus palabras.
Sobre el desarrollo del partido frente al Audax, el jugador dijo que «»hoy fuimos un equipo agresivo en todas las líneas, decidido a querer jugar, a querer ser protagonista, era nuestra obligación, porque queríamos recuperar el segundo puesto»».
Mientras que cuando le preguntaron sobre como llegarán al partido frente a Universidad de Chile, respondió: «»Estamos contentos, porque se volvió a ganar y a jugar de muy buena forma. Llegamos entonados a un clásico importante»», sentenció.»