«Para nadie es un secreto que Esteban Paredes ya se encuentra en la recta final de su carrera en las canchas de juego, como jugador. El participar en los partidos ya está llegando a culminar su ciclo.
El recorrido que ha realizado este gran jugador, es para muchos el orgullo chileno más grande, parecido a los símbolos patrios. Es uno de los mejores a nivel nacional y sin ocultar nada uno de los mejores jugadores del mundo.
El gran delantero va a competir este fin de semana con el equipo de Palestino, en la duodécima fecha del Torneo Nacional. Mientras tanto Mosa explica a toda la prensa que ya están realizando los preparativos para la gran celebración del record del deportista número uno chileno.
Nuestro Esteban Paredes, mantiene todavía una gran incertidumbre acerca de su estado físico con respecto al encuentro que se va a realizar con Palestino por el Torneo Nacional.
Esta duda de su estado físico creció aún más cuando en una rueda de prensa dijo de manera muy jocosa y burlona lo siguiente: “físicamente estoy bien. Para jugar muy mal”. Este comentario dio mucho de que pensar ya que no lo esperábamos.
Esta respuesta nos produjo mucha risa a todos los comunicadores sociales que allí nos encontrábamos, para nadie es un secreto que el gran atleta después del encuentro con el equipo de La Calera, termino con unas molestias en el aductor después del encuentro.
Pero el partido que se encuentra más cerca es el que jugara contra la Universidad de Chile el próximo sábado 18 de mayo en horas del mediodía en el estadio EL Nacional. Así que no sabemos su estado físico para ese encuentro.
Como ya sabemos estamos todos los chilenos esperando la celebración del records que ya todos tenemos el conocimiento y lo celebraremos en grande. Ya su equipo de Colo-Colo se prepara para la gran fiesta que será un acontecimiento único, será un jubilo nacional, no nos queda la menor duda.
Esteban Paredes es ya un hito nacional, es uno de los mejores jugadores de la historia del futbol chileno. Por tal motivo la celebración no será nada sencilla, es el orgullo de nuestra nación a nivel nacional e internacional.
Aníbal Mosa nos explicó lo siguiente: la celebración no será pasada por debajo de la mesa, ya tenemos unas cosas preparadas para el gran jugador, todos estamos pendientes de eso.
Ya se encuentran varias plataformas que están muy interesadas en que van a llevar su foto, cumpliendo el gol número 216, esto será para la historia del mundo del balón pie nacional.»