«El gran futbolista costarricense, cuya destreza en la cancha de juego es de medio campista, es uno de los mejores jugadores del equipo donde milita hoy en día, el gran equipo de O`Higgins de la Primera  División de Chile.

El gran futbolista Fabrizio Ramírez, tiene un gran compromiso en nuestro país ya que se enfrentara a uno de sus grandes retos, enfrentarse a su rival eterno el plantel de Colo-Colo.

Este gran jugador se ha mantenido su regularidad en Chile. Hoy en día tiene un objetivo grupal, una meta que cumplir, encontrarse cara a cara con el equipo de Colo-Colo y desplazarlo al cuarto lugar de la tabla en el torneo chileno.

Como ya sabemos el gran equipo de O`Higgins viene de un empate y una derrota, hasta ahora el medio campista ha jugado en todos los encuentros que se han desarrollado en el Torneo, ahora se desempeña como titular.

En la entrevista que le realizamos nos dijo lo siguiente: “estamos dando el todo por el todo, le estamos echando ganas para llegar al objetivo que nos hemos planteado, para mí el estar aquí representa mucho, esperamos dar todo lo mejor, nos preparamos muy bien “, agrego.

El recorrido en las canchas de juego para este atleta, ha sido excelente, su constancia y su perseverancia han logrado escalar puesto, salió de variante en 3 ocasiones y suma 547 minutos.

“Todo el equipo sabe lo que representa el equipo para mí, nos preparamos siempre para ganar, independientemente cual sea el rival, esta vez no es la excepción”, dijo nuestro gran jugador.

Tenemos que destacar lo siguiente, este costarricense, se adaptó de manera casi que fulminante desde el día de su ingreso al escuadrón chileno, le agrado desde un principio, nos dijo que lo recibieron muy bien.

Él sabía muy bien que no era fácil, tenía que prepararse muy bien física y mentalmente ya que no iba a estar en su país, estar con otras personas y con culturas diferentes es muy fuerte, pero supo entrar de manera satisfactoria.

En lo particular dice, que él ha dado todo, lo máximo en cada partido. En cuanto a su vida personal cree que ha hecho muy bien las cosas, me he convertido en uno de los mejores jugadores hasta los momentos, pero considera que puedo dar mucho más.

El partido donde se verán las caras los grandes equipos de O`Higgins y Colo-Colo, será este sábado a las 1:30 hora de Chile, no te lo puedes perder.»