En la recta final del Campeonato Nacional 2025, los clubes chilenos ya comienzan a preparar su próxima temporada. En ese contexto, Universidad de Chile analiza posibles refuerzos, y uno de los nombres que más ha sonado es el del delantero Felipe Mora.

El retorno de Mora sería un viejo anhelo del club, especialmente porque el director técnico Gustavo Álvarez busca reforzar la ofensiva del equipo. Sin embargo, en las últimas horas, los hinchas azulados recibieron una noticia inesperada.

Lee aquí: Polémica en Universidad de Chile: directiva busca la salida de un jugador clave

Recientemente se confirmó que Mora, cuyo contrato con Portland Timbers finalizaba en diciembre, decidió renovar su vínculo con el equipo de la MLS, descartando así su regreso al país. Esta decisión deja a Universidad de Chile sin una de sus opciones más deseadas para reforzar la delantera en la próxima temporada.

«Con Diego Chara ejercimos la renovación, al igual que con James Pantano y Felipe Mora. Creo que cubrimos a la mayoría del grupo. El anuncio oficial del plantel se publicará en los próximos días», confirmó Ned Grabavoy, director general del club estadounidense.

Ante esta situación, la dirigencia de Azul Azul deberá seguir trabajando para reforzar la ofensiva. No es la primera vez que el club enfrenta un revés similar: hace unos meses sufrió el frustrado regreso de Eduardo Vargas, quien finalmente optó por jugar en Audax Italiano tras no llegar a un acuerdo con el club azul.