«Un complejo momento vive Marcelo Díaz, jugador que debió dejar la cancha el pasado fin de semana en el partido que Talleres de Córdoba y Racing de Avellaneda, empataron a tres goles. Por esta razón, Jonathan Cristaldo ingresó en reemplazo del chileno, lo que le permitió marcar la igualdad final a pocos minutos del término del encuentro.

Pero los problemas para Díaz estaban lejos de acabar, ya que el jugador formado en Universidad de Chile tras someterse a exámenes, se encontró con una vieja lesión que sigue complicando el estado físico del ex seleccionado nacional.

El volante nuevamente se ve afectado por una lesión muscular grado 2 en la zona del recto anterior del miembro inferior derecho.

A pesar de que esta es una lesión que por lo general no es compleja, se ha transformado en una molestia recurrente en el chileno, algo que sumado a su avanzada edad, hace que los cuidados deban ser mayores.

De momento, desde Racing ya anunciaron que el jugador no jugará el próximo duelo de Racing, partido frente a Defensa y Justicia el viernes 29 a las 21:00 horas.

También se debe recordar que esta no es la primera molestia física que sufre Marcelo Díaz, ya que a mediados de septiembre, el volante producto de una sobrecarga muscular debió estar fuera de las canchas por más tiempo de lo que se pensaba en un inicio.»