«Hace un par de semanas, el nombre de Pablo Aránguiz parecía un refuerzo ya concretado para Universidad de Chile, sin embargo, con el paso de los días, las negociaciones entre los azules y el jugador quedaron estancadas y no porque el jugador no quiera llegar a la U, sino que todo se complicó desde la MLS, específicamente desde el Dallas FC, dueños del pase del futbolista.
Sobre este tema, desde El Mercurio señala que “después de Navidad debe llegar la carta de la MLS autorizando el préstamo de Pablo, lo que permitiría oficializarlo como refuerzo”. No obstante esta carta aún no llega hasta las oficinas de Azul Azul.
Las informaciones preliminares señalan que el volante aún tiene detalles que solucionar con el Dallas FC, lo que provoca un nuevo retraso en las negociaciones, especialmente cuando Caputto, esperaba tener al jugador una vez que los jugadores del plantel de Universidad de Chile, regresaran a los entrenamientos, algo que sucedió hace unos días.
Si Aránguiz logra destrabar su salida del Dallas FC, Universidad de Chile sumaría su tercer refuerzo, esto a la espera de que se concrete también la llegada de Walter Montillo, jugador que aún tiene temas pendientes en Tigres de Argentina.
»