Este lunes, Universidad de Chile recibirá a Cobresal en un duelo válido por la fecha 18 del Campeonato Nacional 2025. El técnico Gustavo Álvarez deberá afrontar el encuentro con importantes ausencias, incluyendo a Charles Aránguiz, Maximiliano Guerrero y Lucas Di Yorio.
Recientemente se confirmó que el delantero argentino Lucas Di Yorio estará fuera de las canchas por un largo periodo, debido a una intervención quirúrgica, siendo una mala noticia para uno de los principales refuerzos de la temporada en los universitarios.
Lee aquí: Universidad de Chile vs Cobreal: cómo ver el partido en vivo y online – Fecha 18
Ante esta situación, el estratega ha tenido que rearmar su oncena titular para enfrentar a los Mineros y buscar quedarse con los tres puntos como local.
Probable formación de Universidad de Chile para enfrentar a Cobresal:
Considerando estas bajas, la alineación probable de la ‘U’ para el partido sería la siguiente: Gabriel Castellón; Matías Zaldivia, Franco Calderón, Ignacio Tapia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Javier Altamirano, Matías Sepúlveda; Nicolás Guerra, Rodrigo Contreras y Lucas Assadi.
El partido entre Universidad de Chile y Cobresal está programado para este lunes 4 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.