«El quiebre entre Alfredo Arias y Johnny Herrera genera una verdadera división dentro de Universidad de Chile. Por esta razón, los directivos a cargo del club se reunieron con el ex capitán del club, todo esto en búsqueda de solucionar un problema que ya se ha alargado por demasiado tiempo.
En el Centro Deportivo Azul se reunieron el arquero y el DT, además del presidente designado por Carlos Heller para que lo represente, José Luis Navarrete, lugar al que también llegaron los secretarios deportivos Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg.
Lo que se buscaba dentro de esta reunión era hacer las pases entre Arias y Herrera, además de comunicarle al portero que deberá cumplir su contrato hasta fin de año, producto de que el club no cuenta con los dineros necesarios para terminar de forma anticipada su relación contractual, lo que al parecer dio buenos resultados.
«»Nos permitió acercar posiciones, zanjar diferencias, y también tener un espíritu positivo y renovado que le hace bien a la institución»», primero comentó el presidente José Luis Navarrete sobre esta conversación. Para luego detallar que este conflicto «»pasó por muchos colores, pero terminó en un acuerdo»», agregó.
«»Fue una reunión muy sincera, honesta y frontal, porque existieron desencuentros públicos entre Johnny y nuestro técnico. Lógicamente todo lo que se conversó ocurre en un ámbito privado y acordamos no comentarlo. Tanto el técnico como nuestro jugador merece el máximo de los respetos»», finalizo el presidente de Azul Azul, dejando entrever que las asperezas fueron limadas y que ahora las cosas están bien al interior del club.»