El domingo 31 de marzo, Universidad de Chile visita a Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto de Calama en un partido válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2024.
Sin embargo, previo al encuentro se instauró una polémica respecto al alto precio de las entradas para la hinchada visitante. Donde la más barata, en galería, tiene un valor de 40 mil pesos.
Tema al que se refirieron en la ‘U’, específicamente el jugador Ignacio Tapia, quien alzó la voz en conferencia de prensa: «Nos enteramos de esa situación y no es un precio razonable para una entrada. Hay cosas que arreglar en ese sentido, es un precio caro para la familia y para la gente que gusta del fútbol. No me quiero meter más allá, pero es un precio caro», indicó.
«Subiendo los precios no se llegará a ningún lado y no todos tienen la misma situación económica, porque sabemos que es muy disparejo todo. Entonces, hay que escuchar lo que dice la gente, ponerse en el lugar del otro y saber que no está bien», complementó el jugador azul.
Finalmente, el zaguero de Universidad de Chile reconoció que «no sé si alguien pagaría 40 mil pesos en un estadio, sabiendo los precios que se cobran por entrar a un estadio. Personalmente, no lo pagaría», cerró.