«Esta jornada, Universidad de Chile anunció la incorporación de la casa de apuestas Betano como nuevo patrocinador por los próximos tres años.

Por lo que el cuadro azul llevará al sponsor en las camisetas de su primer equipo masculino y femenino, según dio a conocer a través de un comunicado.

Nota relacionada: Universidad de Chile podría dejar ir a otro jugador

Michael Clark, presidente de Azul Azul, señaló que «»estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U»».

Mientras que Julio Iglesias Hernando, Director Comercial de Kaizen Gaming, dijo: «»esta alianza subraya nuestro compromiso de apoyar el deporte en Chile y fortalecer nuestra presencia en el país. Estamos orgullosos de estar asociados con un equipo tan histórico y esperamos trabajar más de cerca con la institución y establecer nuestra relación con los fanáticos»».

De esta manera, Universidad de Chile, se une al selecto grupo asociado a Betano, al igual que Sporting de Lisboa, Benfica, Atlético Mineiro y Fluminense.

https://twitter.com/udechile/status/1477975594696646658″