«Una buena noticia recibió Universidad de Chile durante la jornada, ya que finalmente podrán jugar sus últimos partidos de local en el estadio nacional. Algo que viene a apaciguar los ánimos en el equipo, ya que en sus últimos duelos no han podido sumar de a tres puntos.
La localía de los azules en Ñuñoa se encontraba en duda producto de que el 23 de noviembre en el estadio nacional, se jugará la final de Copa Libertadores, y producto de las peticiones de la Conmebol, el recinto debe ser cerrado para todo evento por 45 días antes de la final.
Sin embargo, luego de negociaciones entre la ANFP, la U y Conmebol, se llegó a un acuerdo para que esta petición de cerrar el recinto por 45 días previos a la final, sea modificada.
De modo que según lo publicado por El Mercurio, el partido frente a Deportes Iquique se disputará el 17 de octubre, dos días después del recital de Iron Maiden. Luego, los universitarios jugarán contra Everton y O´Higgins, todo en días por confirmar.
Los azules también jugarán el 11 de octubre en el nacional, esto en el duelo de vuelta por Copa Chile frente a Cobresal, duelo en donde tienen la difícil labor de remontar un tres a uno.»