«Universidad de Chile acordó la salida de Jonathan Zacaría, volante que entre lágrimas se despidió de sus compañeros. Esto porque desde el club, quieren fichar a un refuerzo extranjero para la temporada.

Nota relacionada: Marcelo Díaz: “Mi intención es retirarme en la U”

Recordemos que el zurdo, llegó en 2016 bajo el alero de Sebastián Beccacece, sin embargo, sufrió dos lesiones de gravedad que lo imposibilitaron de tener regularidad en el primer equipo. Por lo que este año era decisivo para él, pues debía demostrar un buen rendimiento en cancha para poder seguir en la U.

No obstante esto no ocurrió y Zacaría cederá su puesto para que el club fiche un extranjero que se espera, reemplace al lesionado Pablo Aránguiz.

Durante esta jornada del miércoles, donde los universitarios lamentaron la lesión de Franco Lobosel argentino se despidió de sus compañeros y los funcionarios del club, agradeciendo la oportunidad de haber jugado en Universidad de Chile, despedida que lo llevó hasta las lágrimas.

De esta manera, Jonathan Zacaría buscará club en Argentina, país donde el retorno del fútbol está previsto para la última semana de octubre.»