En Universidad de Chile ya se preparan para su partido contra Unión Española este domingo, pero en paralelo a esto, los azules recibieron una buena noticia, sobre su próximo encuentro.
Esto porque Azul Azul recibió la autorización de la Delegación Presidencial para concretar una sueño que se ha mantenido desde el inicio del Campeonato: el Estadio Nacional con aforo completo. Y aunque solo falta documento, desde la autoridad de gobierno confirman que la idea es que Azul Azul pueda acceder al aforo completo del reducto.
Lee aquí: El temor de Marcelo Díaz para el partido entre la ‘U’ y Unión Española
De modo que la ‘U’ podrá contar con los 45 mil espectadores en el reducto de Ñuñoa. De hecho, por primera vez en casi cinco años, el recinto deportivo podrá albergar a más de 40 mil asistentes para un duelo del ‘romántico viajero’.
Mencionando que el buen comportamiento de los hinchas azules permitió que el enfrentamiento ante Cobresal tuviera un aumento crucial en el aforo. Recordando que el partido válido por la primera jornada del certamen nacional, había sido suspendido en febrero pasado tras un lapidario informe de Carabineros y Estadio Seguro, pues no se contaba con suficiente personal policial, debido a los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.