«Este sábado nuestro país se viste de fiesta, una tarde llena de colores, de cantos, de reunión familiar, de reencuentro con los amigos, en uno de los sitios más emblemático, sabes donde, en Viña del Mar.

Mañana se verán las caras nuestros equipos La Universidad Católica y Palestino. Un enfrentamiento entre grandes gladiadores, donde se disputaran la final de la Supercopa.

Se enfrentan el campeón del Torneo Nacional y el campeón de la Copa de Chile del 2.018. Este duelo se realizara mañana a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito, con unas tribunas repletas de fanáticos y de hinchas, se ha contabilizado más de 18.000 personas.

Nuestro estadio de vestirá de fiesta, antes de ingresar al estadio los hinchas se presentaran con sus espectáculos de la calle y luego que entren será un gran espectáculo.

Familias enteras van a ver a sus equipos predilectos, van a hacer acto de presencia para apoyar a quienes les han dado tanta satisfacción. A sus jugadores que los siguen, paso a paso todo su desarrollo en el futbol profesional. Así que no tienes excusas para que puedas ver a tus luchadores en la cancha de juego.

Los cruzados que ya tienen en su mente el único objetivo que es ganar por segunda vez, ya tienen conformado su plantel para medirse con su rival, esto será grandioso. No te lo puedes perder.

El Director Técnico Gustavo Quinteros, nos relató que lo más seguro es que se repita la misma oncena que el pasado domingo venció al equipo de Colo-Colo, en el Estadio Monumental.

Veremos en calidad de suplente a German Lanaro y Diego Buonanotte, ya recuperados de sus lesiones, cuya evolución ha sido satisfactoria.

La última práctica será hoy viernes, donde el plantel ya está preparado para enfrentarse al equipo de los árabes. El equipo va a estar conformado por los siguientes jugadores:

Matías Dituro, Stefano Magnasco, Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo, Cesar Fuentes, Luciano Aued, Cesar Pinares, José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Edson Puch.

El trasandino Luciano Aued dijo lo siguiente:” tenemos todas las probabilidades de que podamos sumar un nuevo título para nuestro club, estamos sumamente motivados, queremos que llegue el día sábado para comenzar a jugar, y queremos que nos acompañen toda nuestra fanaticada que sabemos que son bastantes, será algo sin precedentes”, afirmo.»