«A pesar de que Universidad de Chile finalmente logró su primera victoria en la presente temporada, el equipo de Frank Darío Kudelka aún no deja conforme a todos, después de todo, tras un primer tiempo bastante bueno ante Huachipato, el segundo dejó en evidencia múltiples falencias en el juego de los azules.
El principal problema en los universitarios sigue siendo la incapacidad de generar juego en el mediocampo. Con lo anterior, Radio Cooperativa dio a conocer que Carlos Heller y compañía, siguen negociando con Leonardo Valencia, jugador que actualmente milita en el fútbol brasileño.
El principal problema es que el Botafogo, dueño del pase del jugador, pide tres millones de dólares por Valencia, en donde no aceptan un préstamo, que fue lo ofrecido por Azul Azul.
Razón por la cual, se espera que durante la semana las negociaciones entre ambos clubes continúen, todo este contra reloj, considerando que el libro de pases del fútbol chileno cierra este 7 de marzo, 24 horas antes del inicio de la fecha 4 del fútbol nacional.»