«Como ya sabemos y no es sorpresa para nadie, ni siquiera para la fanaticada de nuestro futbol profesional que la salida de Carlos Héller no será el único cambio que va a sufrir el club Azul Azul.

Como hemos podido observar Mario Conca, en transcurso de las horas esperamos también su renuncia. Esto quiere decir que la situación de Sabino Aguad se resolverá el próximo miércoles durante la reunión que ya está pautada.

Cabe resaltar también que el hijo del mayor accionista del club también le dice adiós, Pedro Héller, dejara también la Directiva del Club. El presidente interino el señor, José Luis Navarrete ya empezó a trabajar en función de lo que vendrá para los próximos días.

Los directivos del Club, establecieron en bajar sus costos a un 15% en diferentes rubros del Club ya que los gastos son exorbitantes. Esto ha significado la despedida del gerente general Eduardo Álamos y el gerente del futbol formativo, Ignacio Asenjo.

Hoy en día el objetivo principal del Club Azul Azul es su gran proyecto deportivo. Esto quiere decir después de los despidos y las remociones de los diferentes cargos en la parte de la directiva, ahora tienen la tarea de buscar personas que se sientan identificadas con el equipo.

Ya está pautada para la próxima semana una reunión con Leonardo Rodríguez, este personaje ya tuvo una reunión con Carlos Héller hace unas semanas atrás, el tema a tratar fue únicamente si estaba interesado en presentar un proyecto que fuera provechoso para el Club.

También Héller se reunió con Rafael Olarra para ver si estaba interesado en tomar la gerencia deportiva, pero todavía no le ha dado una respuesta a lo ofrecido. También apareció el nombre de Horacio Rivas, como miembro del Consejo Azul.

Para el área formativa del Club se escucha el nombre de Rodrigo Goldberg, conocido también como el “Polaco”, quien en la actualidad es el comentarista radial y de TV, el cual lo tienen destinado para administrar a todas las categorías juveniles.

El proyecto deportivo que se tiene en la palestra del Club es sencillamente espectacular, con una organización única, donde se podrán desarrollar diferentes temas de interés para el Club.

Esperamos la pronta reestructuración, ya que lo necesita casi que urgente, no tenemos dudas que serán muy provechosos para ellos. Apenas comiencen se verán los frutos ya cosechados.»