«Como ya sabemos el gran equipo de San Marcos venció al equipo de Fernández Vial por segunda semana consecutiva a los Bravos como punteros de la Segunda División.

El partido que vimos para nada le tiene que envidiar tanto para los jugadores como para su fanaticada a los partidos de la Primera y muchos menos a los partidos disputados en Europa ya que fue de pura tensión de principio a fin.

El partido se desarrolló netamente táctico, por ambos planteles, observando todos aquellos jugadores que son pura fábricas de realizar goles. Vimos como en el primer tiempo el balón estuvo de un lado para el otro, los equipos fueron ambos protagonistas.

Pudimos observar todo el primer tiempo con una tensión terrible ya que el desarrollo de cada plantel era casi de igual, estaban jugando con un protagonismo único por parte de cada uno.

El primer tiempo se realizó de manera muy pareja, luego salen al entretiempo donde pudimos observar que el equipo de San Marco de Arica le dio un jarabe de lengua el Director Técnico Arturo Fernández.

Ya para el segundo tiempo vimos al equipo de San Marcos más decidido. A los dos minutos de haber comenzado el partido, vimos como los nortinos aprovecharon el error garrafal de la zona media de los aurinegros, esto fue una actitud de viveza, donde Renato González recupera el balón para habilitar a Camilo Melivilu, quien por segunda semana anota una puntuación más.

Todavía la fanaticada estaba haciendo la cola para comprar la merienda del intermedio cuando escucharon el rito de gooollll. Se descuidaron y aprovecharon que estaban distraídos.

El jugador Bravo se puso las pilas iniciando ataques colectivos por las bandas ya que los centros eran peligrosos. Observamos muchos tiros libres, y lanzamientos de esquina, donde la tensión era increíble.

Los jugadores parecían como si danzaran en la cancha de juego, eran una total obra, muy emocionante, no podíamos ni comer, el portero Vialino no se separó del arco de fuego ya que estaba en una tensión absoluta.

Melivilu fue el gran protagonista del partido donde lo vimos como si volara en la cancha de juego, las pilas las recargo de manera inmediata después del entre tiempo, nos hizo brincar de nuestro asiento cuando anota el segundo tanto, pero el juez de línea Claudio Cevasco lo anula. Toda una algarabía.

Al finalizar el partido donde el equipo de San Marcos es el triunfador y se mantiene invicto y el liderato por la segunda semana consecutiva de la Segunda División con 10 puntos junto a Colchagua.

 »