«Marcelo Larrondo fue uno de los nombres más llamativos en el mercado de fichajes a inicios de año. El ex River Plate, llegaba de forma impensada a Unión La Calera, club en donde solo marcó 6 goles.
Su baja cuota goleadora, sumado a su alto sueldo, hicieron que el club cementero no buscara extender su vínculo con el equipo, por lo que ahora que regresó a Argentina, desde River Plate buscan que vuelva a emigrar. Y mientras que en un comienzo todo indicaba que firmaría por Godoy Cruz de Mendoza, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el delantero vuelva al fútbol chileno, específicamente a Colo Colo.
Pero Larrondo no es prioridad en los albos. La prioridad para Marcelo Espina y la gerencia deportiva de Blanco y Negro es Nicolás Blandi, jugador que pertenece a los registros de San Lorenzo, pero que ha mostrado su disponibilidad de llegar a Colo Colo, especialmente porque los Albos el próximo año tendrán la vitrina de Copa Libertadores.
Cabe señalar que otros nombres que suenan como alternativas para ser el 9 de Colo Colo el próximo año son: Lucas Viatri que pertenece a Peñarol y Santiago «»morro»» García jugador de Godoy Cruz.»