«Colo Colo sigue viviendo una verdadera tormenta en este segundo semestre, todo esto luego de que sumaran una nueva derrota. Esta vez, los albos perdieron frente a Universidad de Concepción y como bien decía Mario Salas en la previa del duelo, perdieron su cuenta de ahorro, dejando el segundo lugar y quedando de momento fuera de la clasificación a Copa Libertadores de forma directa.

Y la molestia en el plantel fue representada por las palabras de Esteban Paredes, quien tras la derrota, hizo un particular análisis: “Regalamos un primer tiempo; no jugamos a nada”, con esa frase el goleador de los albos reflejaba su frustración sobre la actualidad del club.

“El objetivo es clasificar directo a la Libertadores, pero no podemos seguir jugando de esta manera”, complementó. “El problema es que no estamos concentrados. No nos pueden hacer un gol a los tres minutos”, agregó después.

Por otra parte y sobre los cánticos de la garra blanca en contra de Mario Salas, Paredes defendió en parte al técnico de los albos. “Es lamentable. Llevo muchos años del club y siempre cuando pasa esto, piden la salida del entrenador, que es lo más fácil. Pero la responsabilidad es de nosotros”, señaló al respecto.»