Este lunes, Inter de Milán quedó eliminado del Mundial de Clubes tras perder 2-0 frente a Fluminense, un resultado que generó gran decepción tanto en la hinchada como en el plantel.

El capitán Lautaro Martínez no ocultó su molestia tras el partido y envió un mensaje a la hinchada. «Pido disculpas a la afición y a todos los que vinieron; ahora debemos pensar en descansar y prepararnos para la próxima temporada de la mejor manera posible. El entrenador nos dio un gran empujón, aunque hoy quedamos eliminados», afirmó inicialmente.

Lee aquí: (Goles) Fluminense sorprende y elimina al Inter de Milán en el Mundial de Clubes: resumen y goles

Sin embargo, sus declaraciones posteriores causaron revuelo pues se refirió a sus compañeros de plantel: «El mensaje es claro: quien quiera quedarse, que se quede. Quien quiera irse, que se vaya. Hicimos todo lo posible y vi muchas cosas que no me gustaron», señaló con firmeza.

inter de milan eliminado mundial de clubes

Aunque Martínez no mencionó nombres, sus palabras desataron una ola de reacciones. El presidente del Inter, Giuseppe Marotta, intervino para aclarar la situación y revelar a quién se refería el delantero argentino.

«Siempre he dicho que cuando un jugador quiere irse, la puerta está abierta. Lautaro no lo dijo explícitamente, pero yo sí: ese mensaje es para Çalhanoğlu. Hablaremos con él. Si existen condiciones para que deje el club, lo haremos sin problema», declaró Marotta, generando gran impacto en el mundo del fútbol.

Çalhanoğlu inter