Un amargo punto sumaron el domingo en Universidad de Chile, luego de empatar ante Coquimbo Unido, duelo que estaban ganando, pero que en la recta final dejaron escapar. Esto dejó malas sensaciones en el plantel azul y uno que tuvo su minuto de furia fue el jugador, Leandro Fernández.
Lee aquí: El reclamo de Marcelo Díaz: «cuando hay conciertos queda la cagada en la cancha»
El argentina fue reemplazado al minuto 75 por Lucas Assadi, una decisión del técnico Gustavo Álvarez que pocos entendieron.
En la transmisión de TNT Sports, se pudo apreciar cómo el «Pájaro Loco» al llegar al banco, algo lanza en primera instancia y luego hace lo mismo con los zapatos en una clara demostración de enojo. Momento en que llega su compañero, Cristopher Toselli para intentar calmar al futbolista.
Y tras el partido, Leandro Fernández explicó en zona mixta su reacción, realizando un sincero mea culpa.
«Sí, salí enojado pero conmigo mismo, porque tuve una jugada ahí al último y no la pude concretar», confesó el argentino.
Agregando que se le han dado pocas oportunidades de gol, algo que lo está frustrando: «estoy teniendo pocas y las pocas que tengo no las estoy aprovechando y estoy un poco frustrado personalmente por eso. Pero en el cambio, el técnico es quien decide», cerró Fernández.
Cabe mencionar que el próximo desafío de Universidad de Chile será ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El duelo se jugará el domingo 21 de abril a las 15 horas.