«El jugador de Colo Colo, Leonardo Gil, está al borde de sumar una nueva semana sin fútbol, ya que tuvo que someterse a un procedimiento médico que lo aleja de estar en el partido ante Everton en el Monumental.

Nota relacionada: Tribunal de Disciplina dio a conocer sanción a Carlos Palacios y Patricio Rubio

Según Al Aire Libre PM, el volante se sometió este miércoles a un bloqueo facetario, tratamiento ambulatorio que consiste en la inyección de anestésicos en articulaciones intervertebrales, el cual requiere un periodo de reposo que compromete seriamente su convocatoria ante los viñamarinos.

Por lo que en Macul esperan que Gil sí pueda llegar al duelo subsiguiente de los albos, contra Coquimbo Unido, también en la capital, el domingo 26 de febrero.

Pero esta no es lo único que complica al DT Gustavo Quinteros, ya que en el centro de la cancha, solo César Fuentes y Esteban Pavez están disponibles al cien por ciento. Ya que a la baja de Gil, se suma a la expulsión de Carlos Palacios el fin de semana.

Además, Jordhy Thompson entrena diferenciado por un golpe que no lo tiene en plenitud física, mientras que Vicente Pizarro aún no está para jugar 90 minutos.

El partido de Colo Colo vs Everton está programado para el domingo 19 de febrero a las 20:30 horas.»