«El gran portero del equipo Azul Azul, que en la actualidad se desempeña como comentarista, seguirá ahora los pasos de Rodrigo Goldberg para integrar la gran familia del equipo laico.

Todavía no tenemos conocimientos en que cargo va ha estar, lo que si sabemos que va a integrar a la sociedad que maneja los destinos del gran equipo de la Universidad de Chile. Llegó para levantar a la U.

Después de que arribara al club del equipo de la Universidad de Chile el gran Rodrigo Goldberg, le siguieron sus pasos el gran Sergio Vargas, como también es conocido como “Superman”.

Llega el “Superman”, para unirse al equipo de la directiva para que juntos puedan sacar adelante al gran equipo de la Universidad de Chile. En la jornada de ayer tomo fuerza para llegar a trabajar a la sociedad que maneja los destinos del equipo Azul.

Vargas actualmente trabaja en una emisora de Radio como comentarista, el ex portero llegaría a trabajar en la directiva de la Azul Azul junto a Goldberg, más que todo en el área formativa del futbol profesional chileno.

En las próximas horas se decidirá el desarrollo de Vargas como funcionario que formara parte del Directorio del Azul Azul. La Tercera adelanto la participación del histórico azul con un doble carácter.

Carlos Héller fue el que acepto que integraran a “Superman”, en la mesa directiva de la Sociedad Anónima. El arribo de Vargas seria en desmedro de la llegada de León Cohen al directorio de Azul Azul.

Como ya sabemos el ex portero del equipo de la Universidad de Chile, tiene una experiencia en la dirigencia de clubes ya que fue gerente deportivo en la etapa final de la Corfuch y durante la quiebra del club.

Para este año el equipo azul Azul, le ha sucedido de todo, expulsiones, demandas, despidos, agravios, etc.

Ha sido toda una polémica este club ya que ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. Saber que el gran equipo de la Universidad  de Chile es uno de los más antiguos y con mayor popularidad en nuestra nación.

Ahora todos los fanáticos, los hinchas y los ex jugadores nos sentimos muy comprometidos con el club, y tenemos la obligación de sacarlo en donde esta sumergido.

Pero no se preocupen ya que estamos formando un gran equipo de directivos que pondrán todo su potencial para sacarlo del atolladero donde se encuentra.»