«Desde Santiago Wanderers se negaron a suspender el partido frente a Colo Colo a disputarse el próximo martes 02 de noviembre.

Recordemos que luego del brote de Covid-19 desde el Cacique solicitaron la suspensión del encuentro ante la ANFP, argumentando que no cuentan con la cantidad suficientes de jugadores para disputar el encuentro.

Nota relacionada: Santiago Wanderers da portazo a Colo Colo: Exige jugar partido

Pero ahora, la Garra Blanca se sumó al llamado de Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, a la ANFP para suspender el partido frente a Santiago Wanderers y lo hicieron en tono de «»amenaza»».

En un texto publicado en su cuenta de Facebook, la barra colocolina aludió al difícil momento que atraviesa el cuerpo técnico y el plantel albo debido al coronavirus, asegurando que la cifra de personas en cuarentena asciende a 200 personas en el club.

Contexto en que apuntaron al gran número de bajas que sufrirán, al igual que ante Audax Italiano (donde aseguran que no se hizo justicia deportiva), frente al ‘Decano’, este martes, en el Estadio Monumental, señalando que «»el mayor de nuestros jugadores tendría apenas 16 años y ni siquiera podríamos completar la oncena titular»».

«»Sabemos que la ANFP, liderada por Pablo Milad, se ha opuesto y se opone a la suspensión del encuentro. Tal actitud despierta fundadas sospechas de querer perjudicar a Colo-Colo considerando, además, que Milad es hincha de Universidad Católica»», agregaron después desde la Garra Blanca.

«»Llamamos a la ANFP a suspender el encuentro venidero ante Santiago Wanderers, de lo contrario, la Garra Blanca se encargará de que dicho partido no se juegue. Como hinchada no dejaremos que se siga perjudicando a Colo-Colo, somos la barra brava más temida de Chile y no vacilaremos a la hora de hacer honor a nuestra fama»», cerraron.

»