«En esta temporada del 2.019, ha sido toda una hazaña, hemos visto jugadas fenomenales, triunfos y derrotas no esperadas, así es el juego del deporte rey nacional.

Los grandes equipos como lo son el Colo-Colo y la Unión La Calera están encabezando las primeras posiciones. El orgullo chileno, sus hinchas están orgullosos, los felicitamos.

El partidazo que pudimos presenciar entre los equipos de Colo-Colo y la Universidad de Concepción, cuya marcación fue de 1-0, los llevaron a las primeras posiciones.

También la Unión de La Calera, cuyo enfrentamiento con la Universidad Católica lo llevaron al estrellato de las primeras posiciones.

El día viernes pasado para el “Cacique”, fue un día muy espectacular ya que el gol de Javier Parraguez faltando 5 minutos para que terminara el partido, nos hizo gritar de la emoción.

Estos pases con tanta precisión y unos movimientos perfectos ya para finalizar el tremendo partido nos regalan en los últimos minutos esta marcación que quedara para la historia del deporte del balón pie.

Con este gol aseguraron el pase directo para la siguiente fase. Este triunfo ilusiona cada vez más a los aficionados de este plantel de Mario Salas, en llegar a la final, animo equipo que si se puede.

Este equipo no hay duda que ha mejorado de manera significativa, se han hecho cosas que han valido la pena y ahora faltan muchas cosas más, ese es el gran objetivo que tiene en su mente el Director Técnico Mario Salas.

Por otra parte Colo-Colo está en la cima del cielo con el equipo de la Unión de La Calera, este sábado fue apoteósico el partido que presenciamos.

La Unión de La Calera se enfrentó con Everton con una marcación final de 2-1, estos goles lo realizaron Marcelo Larrondo en el minuto 36 y Eugenio Isnaldo en el minuto 47. Por parte del equipo de Everton su marcación la realizo el jugador Isaac Díaz, en el minuto 27.

El cuadro cementero culmina la semana con mucho éxito, ya que el pasado martes obtuvo un gran triunfo en la copa Sudamericana tras avanzar a la segunda ronda, eliminando así al  equipo brasileño del Chapecoense.

Felicidades a estos grandes equipos que con sus esfuerzos y mucha disciplina han logrados escalarar los duros peldaños del Torneo. Esperamos que los equipos restantes puedan superar esta difícil travesía. Sigan así sus fanáticos están orgullosos de ustedes.»