«La Universidad de Chile nos dio otra decepción en el Torneo Nacional. Nuestro gran conjunto de los azules dejo escapar una vez más el triunfo ante el equipo de Everton, quedando de esta manera como el único colista del certamen.

Como ya hemos observado los hinchas del equipo de la Universidad de Chile, está castigada por tal motivo el gran equipo azul participa en los partidos sin sus barras debido al incidente ocurrido frente al equipo de la Universidad de Concepción.

En el partido donde tuvo el duelo contra Everton, ha llegado un grupo muy reducido de hinchas donde se instaló a un lado de los codos del estadio para así apoyar y darle ánimos a su equipo, el cual últimamente no le ha ido para nada bien.

Demostraron un civismo y un buen comportamiento, cuando el jugador Sebastián uvilla marco su primer tanto se dirigió hacia sus fanáticos para celebrarlo junto a ellos, donde le devolvieron un cariño único con gritos de apoyo y un buen comportamiento.

El director Técnico de la Universidad de Chile, lo observamos durante todo el partido dando indicaciones a sus jugadores, repartiendo instrucciones, apoyando a todo su plantel.

Vimos como en el primer tiempo se dedicó a ordenar a sus jugadores que llevaran todo con calma y que supieran como dirigir la pelota lo mejor posible.  Rafael Caroca, fue uno de los jugadores que  no le quitaba el ojo de encima, era uno de sus objetivos. Es el atleta que unía la línea de ataque con la defensiva.

En la segunda mitad del partido, en el segundo tiempo, el uruguayo seguía estando muy  pendiente de sus jugadores, les daba mucho ánimo para que no se desconcentraran después del gol que hiciera Ubilla que los agarro de sorpresa.

Pero de igual forma hubo una decepción, ya que después que igualaran la marcación con el golazo de Gonzalo Freitas, la alegría no les duro mucho ya que en los minutos finales hubo la desilusión.

El portero no tuvo una gran participación a lo largo del duelo y siempre estuvo ordenando a sus compañeros. Pero en los últimos minutos del encuentro donde el equipo de Everton se puso las pilas para buscar el empate, el portero y las defensas del equipo azul trataban de alejar a sus contrincantes de la zona de peligro.

Pero cuando estaba corriendo en tercer minuto del descuento, Freitas remato con un balonazo, donde el equipo de los azules vieron alejarse la victoria en Viña. Fue otra decepción más.

 »