«En Colo Colo ya piensan en su partido del próximo domingo. El cuadro albo recibe en el Estadio Monumental a Everton de Viña del Mar, en uno de los encuentros más atractivos de la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Pero para este duelo, los albos lo puede afrontar con cuatro jugadores menos, según información de Radio ADN. Esto, debido a molestias musculares que arrastran varios futbolistas.

Nota relacionada: ¿Regresa a Colo Colo? Claudio Bravo tendría los días contados en el Betis

El primero de ellos es el último refuerzo: Matías de los Santos. El defensor, quien llegó a Macul proveniente de Vélez Sarsfield, sintió un problema muscular en el entrenamiento del miércoles, por lo que desde el cuerpo técnico decidirían que no juegue.

Por otra parte, Leonardo Gil, quien aún no ve minutos en el torneo nacional, sigue con un problema lumbar que lo tiene sin entrenar a la par de sus compañeros. El mediocampista empezó un tratamiento que consiste en la suministración de anestésicos en la zona, situación que lo tiene prácticamente descartado para jugar este fin de semana.

Jordhy Thompson, una de las grandes revelaciones del plantel en el inicio de la presente temporada, tuvo que salir mientras transcurría el segundo tiempo del duelo ante Ñublense, por un golpe en las costillas. Y aunque se descartó una posible fractura, entrenó de manera diferenciada en la semana y es posible que no esté en la nómina final.

Finalmente, Matías Moya, quien se perdió el encuentro ante los chillanejos, tampoco estaría a disposición. El refuerzo argentino sufre molestias musculares y recién podrá aparecer en la sexta fecha.

Los 4 jugadores mencionados anteriormente se suman a la baja de Carlos Palacios, castigado por una fecha por el Tribunal de Disciplina de la ANFP, debido a su expulsión en el encuentro ante los dirigidos por Jaime García.

»