«Universidad de Chile sigue trabajando a toda máquina en lo que es la conformación de su plantel para el 2020. Las prioridades hoy se encuentran en traer refuerzos en puestos ofensivos, sin embargo, no serán las únicas incorporaciones que el club tendrá, esto porque tres jugadores deben regresar de sus préstamos.
Según lo informado por el mismo club, el regreso a los entrenamientos de los azules será el 26 de diciembre. Y hasta ahora, solo se tiene la confirmación de que el venezolano Luis Del Pino Mago, quien en la temporada que finalizó de forma prematura, defendió los colores de Palestino. Para poder firmar al defensa, los azules mandaron a préstamo a Rafael Caroca y Matías Campos López a Palestino.
Sobre quienes deberán volver a la U, estos son los delanteros Franco Lobos y Francisco Arancibia, además del volante Sebastián Galani.
De los tres nombres antes señalados, Caputto ya informó a Lobos y Galani que los tiene dentro de sus planes para el plantel del 2020, mientras que Arancibia tras fracasar en dos clubes en Brasil, deberá convencer en lo entrenamientos al técnico, por lo que no está descartado que el jugador vuelva a salir a préstamo el próximo año.»