En Universidad de Chile comenzaron con el pie derecho su participación en Copa Libertadores 2025. Los azules vencieron como locales a Botafogo, actual campeón del certamen.
Tras esto, los jugadores entregaron sus impresiones, sobre este trabajado duelo que les permitió quedarse con tres valiosos puntos.
Lee aquí: «Hace cuatro fechas que no ganan»: Luciano Pons responde furioso a los hinchas de la ‘U’
Los azules se impusieron por la cuenta mínima con gol de Lucas di Yorio, que desató la euforia de la hinchada de la ‘U’. Y uno de los que estuvo en la cancha fue Marcelo Díaz, quien en conversación con los medios entregó sus impresiones y de paso, aprovechó de responder a las críticas.
«Los viejitos corrimos muchísimo el primer tiempo y el segundo con el ingreso de Nico e Israel nos dio un poco más de aire y estábamos más frescos», comentó ‘Carepato’, haciendo referencia a las críticas que recibió por su estado físico, al igual que Charles Aránguiz.
Después, Díaz, expresó su felicidad por regresar a Copa Libertadores: «fui feliz cuando entré a la cancha y la gente cantaba tanto que estábamos en la mitad y casi me pongo a llorar de emoción, han sido muchos años que quise estar, de la última copa con el club y escuchar a gente emocionada por volver a la copa me llenó de alegría», comentó.
«Lo ganamos porque lo trabajamos mucho y porque la copa la jugamos con el corazón y no hay que dar nada por perdido, tuvimos dos o tres y las convertimos», cerró.